Blog

Halloween: haz tu propio disfraz

¿Se acerca Halloween y aún no tienes tu disfraz? ¡Es momento de que hagas tu propio disfraz! Si quieres lucir un disfraz diferente, un disfraz de hombre LEGO es divertido, creativo, sencillo de hacer, te ahorrarás mucho dinero y siempre resulta genial para una fiesta de Halloween. Lo mejor de todo es que puedes ponerte de acuerdo con tu pareja o alguna amiga para disfrazarse iguales. Puedes adaptar el disfraz de LEGO a tu manera y es que son adaptables para todos los gustos y lo genial es que podrías hacerlo en un fin de semana o pocos días antes de tu fiesta de Halloween.

Te dejamos algunas ideas de cómo puedes crear tu propio disfraz de LEGO y adaptarlo a tu gusto y lucir genial en las fiestas de Halloween.

IDEAS DE DISFRACES PARA HALLOWEEN

halloween lego

Estos son los materiales que tienes que utilizar para crear tu disfraz de LEGO perfecto para Halloween: Una caja de cartón grande, pegamento de distintos tipos (lo más recomendables es que utilices los pegamentos que son más resistentes y que te ayudarán a fijar por más tiempo tu disfraz) herramienta para corta, un fibron negro, aerosol de color amarillo y los demás colores que vayas a utilizar.

*Recomendación: siempre recicla los materiales que pueda que en el momento que menos esperas te serán muy útiles)

halloween pasos lego

Ya ves que preparar tus preparar tus propios trajes caseros no tiene porqué ser complicado; sólo necesitas una buena idea y un poco de paciencia para hacerlo. Saca todo tu material escolar y ¡manos a la obra! Los disfraces caseros siempre triunfan en todas las fiestas de Halloween ya que son los trajes más originales y graciosos.

¡Atrévete a preparar tu propio traje de LEGO! Tus amigos y amigas se sorprenderán y disfrutarás de tu fiesta de Halloween como se merece.

¡Sube tu metabolismo y quema más calorías!
Uno de los primeros pasos para bajar de peso es co...
Alimentos para aumentar la concentración y la salud mental
¿Te has preguntado alguna vez que alimentos pueden...
Curves: efectivo para la pérdida de peso
Estudios han demostrado que Curves es un programa ...

Deja un comentario

Oficina Central de Curves Latinoamérica: Blvd. Kepler No. 5, Reserva Territorial Atlixcayotl
San Andrés Cholula, Puebla CP 72810 México
Oficina: 52-222- 404 77 37 Fax: 52-222-130 11 05
Call Center: 01 800 12 curves
Política de privacidad